Cargando contenido

Jhon Córdoba, Krasnodar
Jhon Córdoba, Krasnodar
Twitter Krasnodar

¿Será llamado a Selección? Jhon Córdoba se valorizó y alcanzó su costo más alto en Europa

El delantero de 28 años ha jugado en seis escuadras del 'viejo continente'.

Los jugadores colombianos siguen destacándose en territorio europeo, lo cual genera muchas alternativas para el entrenador de la Selección Nacional previo a los encuentros por Eliminatoria del mes de octubre.

Vea también: El mensaje de Duván Vergara que da pistas sobre su posible convocatoria a Selección

Así las cosas, uno de los delanteros colombianos que tiene mejor presente es Jhon Córdoba, quien acumula cinco goles en la temporada actual con el Krasnodar, de la primera división rusa.

El chocoano de 28 años llegó a la disciplina de este club para la presente temporada y en promedio, anota un gol cada 105 minutos, lo cual da muestra del buen desempeño y olfato goleador del que goza en la actualidad.

Tras lo anterior, ha sido actualizado su precio en el mercado en las últimas horas, y gracias a lo afirmado por el portal Transfermkt, el atacante quien ha tenido breves pasos con a camiseta 'tricolor' en selecciones juveniles, ha alcanzado el costo de 17 millones de euros, siendo además su valorización más alta en el mercado.

Con esto, se confirma de Córdoba pasa por el que quizá es el mejor momento de su carrera deportiva, siendo este mismo consciente de ello, pues cabe recordar que tras la confirmación de la anterior convocatoria, el futbolista mostró su inconformismo a través de redes sociales, al no verse incluido en la lista.

Le puede interesar: "James es un jugador de talla mundial": siguen los elogios para el colombiano

Córdoba, pasó de costar 15 millones a 17, y en su estadía por Europa, suma 63 goles en 212 partidos, luego de haber jugado en la liga española, la Bundesliga, la segunda división de Alemania y ahora en territorio ruso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido