Cargando contenido

Néstor Lorenzo -Selección Colombia
Néstor Lorenzo -Selección Colombia
Inaldo Pérez - Antena2 y AFP

Empezó la renovación: La lista de candidatos que tiene Lorenzo para la Selección

El entrenador debutará con la tricolor en el mes de septiembre.

En medio de las distintas posibilidades sobre lo que será el futuro de la Selección Colombia, varios son los jugadores llamados a formar parte de la renovación de cara al Mundial de Estados Unidos 2026

Vea también: ¿Qué tan cerca se ve Kevin Mier de la Selección Colombia? Así fue su respuesta

Según las informaciones, Néstor Lorenzo ya tiene de manera muy definida cuales son sus candidatos para convertirse en jugadores del equipo nacional en e futuro cercano.

El periodista Julián Capera afirma que el entrenador argentino le ha hecho seguimiento a varios jugadores de la Liga Betplay a través de su asistencia a los diferentes partidos y también en su proceso de revisión del fútbol internacional.

Aunque parece un secreto a voces, entre los destacados figuran nombres como el de Kevin Mier y Daniel Ruiz. Jugadores que por su rendimiento han demostrado grandes cualidades en el torneo local.

En el plano extranjero, los que apuntan para tener una chance importante son Jorge Carrascal y Diego Valoyes, que militan actualmente en el fútbol de Rusia y Argentina respectivamente.

Le puede interesar: Ni James ni Falcao ni Díaz; Beckham se declara fan de otro colombiano

La información del comunicador apunta a que actualmente los jugadores que están contemplados con posibilidades de tener presencia para los amistosos ante Nicaragua y México son los siguientes.

 

Porteros: Álvaro Montero y Kevin Mier.

Defensas: Juan David Cabal.

 

Mediocampistas: Daniel Ruiz y Jorge Carrascal

Delanteros: Diego Valoyes, Jhon Arias y Jhon Jáder Durán.

Le puede interesar:
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido