Cargando contenido

Junior de Barranquilla puso en riesgo su clasificación ante Alianza Petrolera

El onceno ‘Tiburón’ dejó escapar la posibilidad de asegurarse en casa y tendrá que esperar hasta el final

Junior de Barranquilla no logró pasar del empate sin goles ante Alianza Petrolera en el Estadio Metropolitano y comprometió sus opciones de clasificar a los play-offs de la Liga Águila.

Julio Comesaña optó por alinear lo mejor de su nómina en busca de los tres puntos, con el fin de atender con mayor tranquilidad el juego de Copa Libertadores ante Boca Juniors en la siguiente semana.

Los barranquilleros hicieron presencia en el área de los santandereanos, contaron con la movilidad y el aporte ofensivo de Teófilo Gutiérrez, pero los espacios fueron reducidos con orden y despliegue físico por los jugadores de Alianza.

Yimmi Chará no pesó como es costumbre en el elenco ‘Tiburón’ y el partido de Luis Carlos Ruíz distó de lo exhibido en el duelo frente a Alianza Lima por copa. El ingreso de Jarlan Barrera y de Sebastián Hernández en la segunda mitad, provocó una mejoría en la generación de juego de Junior, pero no fue suficiente para romper el cero.

Junior quedó ubicado en el octavo puesto y, por ahora, es el último clasificado a las finales de la liga; no obstante, deberá esperar por Millonarios y Envigado, quienes se enfrentarán para cumplir con un partido aplazado y podría acercarse. 

Además, deberá cerrar su calendario enfrentando de visita a Jaguares de Córdoba, equipo que está a dos puntos y si lo vence lo dejaría por fuera.

En esta nota
Imagen