Cargando contenido

Junior le ganó a Boyacá Chicó en Barranquilla

Por su parte, Atlético Bucaramanga venció a domicilio al Deportes Tolima

Junior consiguió su segunda victoria en la Liga Águila I 2018, tras derrotar por un gol a cero al recién ascendido Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.


Jonathan Álvez marcó el único gol del compromiso en el minuto 75 del partido. El atacante de Junior remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras un centro que levantó desde el fondo de la cancha Yonatan Murillo.

El estratega barranquillero Alexis Mendoza reservó a varios hombre para el compromiso que tiene a mitad de semana por la primera fecha de la Copa Libertadores ante el equipo del atacante colombiano Miguel Ángel Borja, Palmeiras de Brasil. Por esa razón no fueron de la partida ni Teófilo Gutiérrez ni Yimmi Chará.

En el complemento de la jornada dominical, Deportes Tolima perdió por un gol a cero en su estadio frente al Atlético Bucaramanga. El único gol del compromiso lo marcó Jhon Freddy Pérez en el minuto 67 del compromiso. Cabe destacar que el conjunto tolimense sufrió la expulsión de Fainer Torijano en el minuto 63 cuando el juez le mostró la tarjeta roja directa.

En esta nota