Cargando contenido

Junior venció al Deportivo Cali en la séptima fecha de la Liga Águila

El partido se realizó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Junior de Barranquilla derrotó 2-1 al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en cumplimiento de la séptima fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del encuentro llegó a través de Didier Delgado del Deportivo Cali en el minuto nueve de la primera parte. Nicolás Benedetti transportó el balón por banda derecha, realizó un pase cruzado hacia el centro del área, Delgado la tomó y venció al portero uruguayo Sebastián Viera del cuadro ‘Tiburón’.

Teófilo Gutiérrez, en el minuto 35, anotó el empate para el Junior de Barranquilla. Luis Díaz tiró una pared con el delantero Luis Carlos Ruíz, el ‘Guajiro’ Díaz disparó al arco, Camilo Vargas dejó el rebote y ‘Teo’ apareció para poner la paridad del partido.

En el minuto 63, Sebastián Hernández le puso un pase filtrado a Luis Carlos Ruíz quien remató y venció al guardameta del Deportivo Cali, Camilo Vargas.

En la octava fecha del fútbol colombiano, el Junior de Barranquilla se enfrentará en condición de visitante ante Rionegro Águilas, mientras que el Deportivo Cali se medirá frente al Once Caldas en el escenario deportivo Palmaseca.

Resumen del partido:

Junior de Barranquilla (2)

Deportivo Cali (1)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota
Imagen