Cargando contenido

Estatua de David Beckham
Además de ser reconocido con el monumento, Beckham será elevado a lo que se conoce como el "Anillo de Honor" de LA Galaxy.
AFP

Equipo de Beckham en la MLS confirmó el fichaje del primer colombiano

El conjunto norteamericano decidió apostarle al jugador de Atlético Nacional.

Es oficial la salida del central Andrés Felipe Reyes de Atlético Nacional. El joven jugador de 20 años llega al Inter de Miami, equipo del exfutbolista inglés David Beckham. El zaguero fue prestado al club para fortalecer la defensa de cara a la temporada inaugural.

Mire acá: Con 7 cambios en su nómina, Nacional volvió a ganar 3-0

"Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial", dijo el director Deportivo Paul McDonough. "Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva".

Reyes jugó en la Selección Colombia Sub-23 en el pasado Preolímpico donde Colombia quedó eliminada en el cuadrangular final. El central ha sido potenciado en los últimos meses por el profesor Juan Carlos Osorio en Nacional, donde el central ha podido coger la experiencia necesaria para brillar en el balompié nacional.

"Reyes debutó como profesional en 2018 con Nacional y tuvo participación en 19 partidos de liga para el club. También formó parte del equipo ganador de la Copa Colombia 2018 y subcampeón de la apertura 2018", resaltó la página de la MLS de Estados Unidos.

Puede ver: Nacional la pasó fácil en Tunja... Los vetos son tan malos como los periodistas tramposos

Tras la salida de Reyes, el cuerpo técnico de Nacional tendrá que apostarle a otro central de la cantera, pues este se une a las salidas de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, otras dos bajas que salieron de la institución.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido