Cargando contenido

Estadio Manuel Murillo Toro será cerrado el próximo viernes

Deportes Tolima otro equipo que busca nueva sede, el técnico espera determinaciones para preparar los partidos.

La anunciada refacción del estadio Manuel Murillo Toro empezará a desarrollarse desde el próximo viernes.

El contrato se firmó y el contenido de este convenio se mantiene en su totalidad, ya que no se gestionaron mas recursos y quedó establecido que tendrá silletería para las tribunas oriental y los laterales, entre uno de los puntos.

El principal arreglo que tendrá el escenario será su campo de juego, se ampliará, tendrá nueva gramilla y drenaje, para ubicarlo entre los mejores del país.

En otros aspectos, se contará con mejores vestuarios, y un túnel de salida estilo FIFA.

Lo previsto en la parte eléctrica es contar con una planta que supla cualquier necesidad, en este aspecto sin aumentar la intensidad de la luz que está para una segunda etapa.

El lavado de tribunas, sellamiento y reforzamiento en la estructura en varios lugares serán otros de las aspectos a tener en cuenta.

Las tribunas no tendrán el enmallado que actualmente presentan y será una labor de cultura ciudadana la que se implemente para evitar malos comportamientos del publico.

Los contratistas tienen un plazo de 180 días para cumplir con el trabajo, y la idea es que puedan hacerlo en menor tiempo para que la Copa Suramericana, evento para el cual esta clasificado el Deportes Tolima pueda tener como sede el escenario.

En materia de comunicaciones no se tuvo en cuenta absolutamente nada, y la misma sala de prensa, sin zona mixta y con cabinas en pésimo estado, será lo que observarán y donde trabajarán los medios que cubran los Juegos Nacionales y la disciplina del fútbol.

Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima manifestó que espera reunir mas información para tomar decisiones, y la principal que tiene que ver con la nueva sede para los partidos que le correspondan como local.

Entre tanto Alberto Gamero espera igualmente determinaciones para la preparación de los compromisos, aunque ya dio a conocer que deportivamente le llama la atención la ciudad de Pereira.

Escuche al Alcalde de Ibagué Luis H Rodríguez

En esta nota