Cargando contenido

La estrella del Niza, Mario Balotelli, prolonga su contrato

El atacante italiano se presentó este lunes para realizar la primera práctica de la temporada.

El futbolista italiano Mario Balotelli, la gran estrella del Niza, ha prolongado su contrato con el club francés un año después de su llegada a la capital de la Costa Azul.

Balotelli llegó a primera hora de esta mañana a las instalaciones del Niza para entrenar, destacó el equipo en su página internet, en la que anunció que anoche firmó la prolongación de su contrato y que volverá a vestir la misma camiseta en la temporada 2017-2018.

El club, que no precisó si esa prolongación es por un año o por más -algunas fuentes apuntaron a que serán dos-, subrayó el papel del italiano en "la fabulosa tercera posición" conseguida en la liga francesa la pasada temporada, con 15 goles, y en que se ha convertido en "ídolo de los niños y de los mayores".

También destacó que "ha aceptado grandes esfuerzos financieros para continuar la aventura en Niza, como siempre ha tenido la intención de hacerlo, privilegiando el aspecto deportivo y la apuesta del corazón".

El club, que no precisó el monto del contrato, dijo estar orgulloso de poder seguir contando con él, después de haberlo convencido el pasado año de fichar por el Niza. 

En esta nota