Cargando contenido

Eto'o pasa visita médica antes de cerrar traspaso a la Sampdoria

El camerunés se suma a la reciente incorporación del equipo, el colombiano Luis Fernando Muriel, proveniente del Udinense.

El delantero camerunés Samuel Eto'o se sometió este sábado a una revisión médica en Roma antes de firmar con la Sampdoria de Génova, lo que supondría su marcha del Everton inglés, según la prensa italiana.

El goleador, de 33 años, se sometió a la visita en la clínica Villa Stuart "puesto que conocemos toda la historia pasada del jugador al haberle echo pasar exámenes anteriormente", explicó el doctor Bruno Turchetta.

Según la prensa italiana, Eto'o firmará el domingo un contrato cuya remuneración dependerá del número de goles que marque, aunque no han trascendido las cifras, y será presentado durante el partido que su nuevo equipo disputará ante el Pelermo.

"Digo a las familias que vengan al estadio el domingo, habrá una sorpresa: Eto'o", declaró el presidente de la 'Samp' Massimo Ferrero.

Será el segundo equipo italiano en el que juegue el delantero africano, tras haberlo hecho en el Inter entre 2009 y 2011, con el que se proclamó campeón de la Champions.

Para la 'Samp' será el quinto fichaje en el mercado invernal, tras los del argentino Joaquín 'Tucu' Correa (precedente de Estudiantes), el colombiano Luis Muriel y Andrea Coda (ambos de Udinese) y el portero Alberto Frison (del Catania, 2ª división).

En esta nota