Cargando contenido

Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto.
AFP

Con ayuda del arquero, Luis Díaz abrió el marcador para Porto

El equipo portugués derrota a Feyenoord y está asegurando su clasificación a la siguiente fase de la Europa League.

El atacante colombiano Luis Díaz es titular en el partido entre Porto y Feyenoord, en el que los portugueses luchan por quedarse con el liderato de la tabla de posiciones del grupo G de la Europa League, buscando asegurar su clasificación a la siguiente fase del evento, donde se encontrará con los equipos que concluyeron en la tercera posición de la fase de grupos de Champions League.

Lea también: "Adrián Ramos quiere al América": 'Gato' Pérez, sobre el fichaje del delantero

Díaz fue el encargado de abrir el marcador para su equipo luego de una buena jugada colectiva en la que él terminó recibiendo el balón casi en el centro del área, muy cerca del punto penal, y definió con un potente remate que terminó colándose por debajo de la humanidad del arquero, para adelantar al equipo local y poner el 1-0 parcial.

La reacción del arquero de Feyenoord no fue buena y esto permitió que el colombiano celebrara. Y, aunque minutos más tarde los portugueses pusieron el 2-0 a través de un autogol, los holandeses reaccionaron y antes de la mitad de la primera parte pusieron la igualdad en el marcador y complicaron las cosas para un cuadro portugués que dependerá de otros resultados si el partido concluye igualado.

Tanto Mateus Uribe como el mencionado Díaz son titulares en este último encuentro de la fase de grupos de la Europa League, segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Le puede interesar: Gran noticia para Esteban Chaves de cara a la temporada 2020

Vale la pena destacar que el primer lugar del grupo, de momento y con este resultado, es de Rangers, equipo de Alfredo Morelos y quien cuenta con el colombiano como titular en cancha. Los escocéces se encuentran jugando contra Young Boys en casa, partido que definiría la suerte de Porto si el equipo azul y blanco no consigue un triunfo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Porto
Imagen
Imagen
Europa League

Cargando más contenidos

Fin del contenido