Cargando contenido

Trofeo Europa League
Trofeo Europa League.
AFP

UEFA confirma que partidos de la Europa League no se jugarán todavía

Los partidos por los octavos de final entre Sevilla y Roma e Inter contra Getafe, fueron aplazados.

La UEFA ha confirmado esta tarde a través de un comunicado que los partidos Sevilla-Roma e Inter-Getafe, correspondientes a la ida de los octavos de final de la Europa League, no se disputarán este jueves como estaba previsto por la propagación del coronavirus.

Mire acá: Desde Argentina aseguran que el inicio de las Eliminatorias se suspende

"A la vista de las restricciones de viajes entre España e Italia impuestas por las autoridades españolas", ambos partidos no se disputarán, señala el máximo organismo futbolístico europeo, que apunta que posteriores decisiones sobre ambos encuentros serán comunicadas a su debido tiempo. 

Sobre esto, los compromisos de la próxima semana de la Champions League estarían sujetos a cambios de horario o aplazamientos. Por ahora el Barcelona vs Napoli se jugaría a puerta cerrada, pero la dirigencia del cuadro 'azulgrana' está pidiendo que se aplace el compromiso, ya que perderá un dinero importante por no llenar el Camp Nou.

Por otro lado, las Eliminatorias sudamericanas se postergaría por la misma causa. Siendo así,  se espera la confirmación oficial por parte de la Conmebol y la FIFA respecto a este hecho. 

Puede ver: Desde la Bundesliga se confirmó el primer jugador que da positivo en coronavirus

También la Serie A de Italia se aplazó hasta inicios del mes de abril, siendo así el campeonato no se jugará para evitar cualquier caso de contagio o propagación.

Asimismo, todos los partidos de la jornada 26 de la liga alemana se jugarán a puerta cerrada este fin de semana, debido a la epidemia, al mismo tiempo que un jugador profesional dio positivo en Hanóver de la segunda división.

Fuente
Antena 2 - AFP
En esta nota
Imagen
Imagen
Europa League
Imagen
Getafe
Imagen
Sevilla
Imagen
Roma

Cargando más contenidos

Fin del contenido