

Falcao García: 'Gracias a Dios, no es nada grave'
El jugador colombiano envió un mensaje en sus redes sociales
Radamel Falcao García, quien había salido tocado del partido entre el Mónaco y el Lyon, no estaría lesionado de gravedad, según pudo confirmar el propio colombiano en su cuenta de Instagram.
El 'Tigre' había sentido una molestia en la pierna izquierda y por ello tuvo que salir del terreno de juego.
Pese a que hasta este martes se realizará la resonancia donde se confirmará oficialmente qué es lo que tiene Falcao, el delantero de la Selección Colombia cree que todo está bien y se encuentra a la espera de los resultados de los estudios.
“Gran victoria. Luchamos ante un resultado adverso, le dimos vuelta y lo logramos. Frente a mi salida del campo, Gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios”, contó el 'Tigre'.