Cargando contenido

Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en las últimas semanas.
Agencia Anadolu

Falcao rompió el silencio tras ofertas para dejar el Galatasaray

El delantero habló las dos ofertas que tendría para irse de Turquía.

Mucho se ha dicho en los últimos días sobre la posibilidad que hay para que Falcao García deje el Galatasaray la próxima temporada. Se habla de dos ofertas millonarias que tendría el colombiano de Catar y Arabia Saudita.

Mire acá: La cifra que espera Galatasaray para vender a Falcao García

Sobre esto, el 'Tigre' fue consultado directamente por el diario 'Sabah' turco. Falcao contó que su intención no es salir del equipo porque quiere hacer historia en este y lograr ganar un título, además resaltó que todavía tiene contrato.

"Tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?", aseguró el colombiano. Y es que el 'cafetero' siente que lo mejor para él es quedarse en un fútbol competitivo como el de Turquía.

Cabe resaltar que las supuestas ofertas son de 10 millones de euros por el goleador colombiano, pero Galatasaray esperaría mínimo una cifra de 15 millones para dejarlo ir, de lo contrario no piensa negociar para que se dé su salida de la institución.

Puede ver: Falcao despierta admiración por generosa donación a equipos médicos

Falcao García, al inicio de su campaña en el club turco, recibió varias críticas por parte de la hinchada y los medios de comunicación, quienes cuestionar la inversión realizada para para hacerse con los servicios de él. El colombiano tuvo una lesión en el talón de Aquiles que lo sacó varios meses de las canchas; sin embargo, regresó a la competencia y empezó a mostrar su nivel en el club, a tal punto que ahora es el goleador de la escuadra de Estambul.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Galatasaray
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido