Cargando contenido

Adrien Rabiot no quiere renovar su contrato con el PSG
La relación contractual entre el jugador y el club caduca en 2019.
AFP

Adrien Rabiot desea abandonar el PSG y Barcelona podría ficharlo

El volante francés finaliza su contrato con el elenco parisino en junio y quedaría como agente libre para la próxima temporada.

La novela de Adrien Rabiot en el París Saint Germain apunta a que no terminará de la mejor manera. Se conoció que el jugador se rehusó a renovar su contrato y definitivamente quiere salir del actual campeón de la Ligue 1 de Francia cuando termine la actual temporada.

El centrocampista galo quiere tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva, según afirmó este lunes el director deportivo del PSG Antero Henrique.

Recomendado: [Video] Primer entrenamiento del Real Madrid con preocupación por los lesionados

El contrato del jugador, de 23 años de edad, finaliza el próximo 30 de junio, por lo que en este mercado de invierno podrá comprometerse con cualquier equipo para llegar en la próxima temporada, sin que el PSG reciba un solo euro por su partida.

El París Saint Germain decidió romper las negociaciones para un eventual nuevo contrato debido a la posición del jugador, formado en la cantera del club, explicó el director deportivo del club en una entrevista para Yahoo Sports.

"Es una decisión que ha tomado el club tras la reunión que mantuve con el jugador. El jugador me informó que no firmará otro contrato y que desea abandonar el club como agente libre a final de la temporada", aclaró Henrique.

"Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: se quedará en el banquillo por una duración indeterminada", añadió el director deportivo del PSG.

Le puede interesar: Al ‘Piscis’ Restrepo lo presentaron en su nuevo equipo

Según Yahoo Sports, el PSG no descarta la marcha de Rabiot en el próximo mercado de enero y es ahí donde cobra relevancia el interés de equipos como el Fútbol Club Barcelona.

El conjunto catalán ya había sostenido diálogos con las directivas del elenco parisino, pero el PSG pedía una suma que el Barcelona no estaba dispuesto a pagar.

Es por esa razón que el jugador podría recalar en las toldas 'blaugranas' la siguiente temporada ya que solo tendría que arreglar el salario del jugador, pero el club no tendrá que costear la cláusula de rescisión de Rabiot.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido