Cargando contenido

Afición de Atlético Nacional
Atlético Nacional está rediseñando su plantilla de jugadores para 2019.
Colprensa

Atlético Nacional rescindió contrato con Óscar Franco

La dirigencia del club antioqueño sigue tomando decisiones radicales sobre su plantilla.

Atlético Nacional afronta diversas situaciones a nivel institucional que están derivando en una reestructuración de tipo deportivo y administrativo; para el 2018, el cuadro antioqueño llegó a tener más de 70 futbolistas bajo su registro, entre los 25 de la nómina con la que afrontó las competencias del año y otros cedidos en diferentes equipos nacionales y foráneos.

Vea aquí: Quedó definida la situación de Fernando Monetti en Nacional

Por tal motivo, la actual dirigencia del elenco 'paisa' está rediseñando su plantel para sanear las finanzas del club y ha tomado determinaciones al respecto en el caso de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Óscar Franco, atacante paraguayo que llegó a Nacional en 2017 procedente de Fortaleza, equipo de Primera División en ese entonces, no seguirá vinculado a la divisa verde, según lo confirmó mediante un comunicado.

El guaraní llegó como refuerzo junto a Mariano Vásquez, pero no rindió y solo estuvo durante un semestre, jugó seis partidos y anotó un gol ante Deportivo Pasto. Tras su bajo rendimiento salió cedido a Independiente de Paraguay y luego a Real Garcilaso de Perú, equipos en los que 27 compromisos y registró solo siete goles.

Le puede interesar: Reinaldo Lenis tendría nuevo equipo en Argentina

Para la segunda parte de 2018 regresó al fútbol colombiano para integrar la nómina de Rionegro Águilas, allí tampoco brilló y solo actuó en cuatro choques, únicamente sumó 60 minutos de juego y no logró anotaciones.

De común acuerdo, Nacional y Franco dieron por terminada su relación contractual e interrumpieron el acuerdo que ataba al delantero hasta diciembre de 2019, con lo cual quedará como agente libre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido