Cargando contenido

Dayro Moreno - Atlético Nacional
Dayro Moreno estaría en la mira del Deportivo Cali.
Colprensa

Cada vez más cerca de definirse el futuro de Dayro

El delantero colombiano tiene varias posibilidades para jugar fuera del país en la próxima temporada.

Dayro Moreno estaría cada vez más cerca de llegar a Argentina y se especula sobre la llegada del ex Atlético Nacional a la Superliga de ese país en enero próximo.

Según información del medio TyC Sports, el estratega gaucho Jorge Almirón ya confirmó su interés por contar con los servicios del delantero nacido en Chicoral (Tolima), debido a que no está a gusto con la situación actual de San Lorenzo de Almagro, por lo cual ya pidió varios refuerzos.

Recomendado: James Rodríguez se refirió a la recuperación de su lesión

El mencionado medio dice que entre los fichajes que quiere Almirón está Dayro Moreno, ya que el adiestrador argentino dirigió al jugador durante la Liga Águila I 2018, donde fue su goleador, y parte de la Liga Águila II 2018, en la cual también respondió con anotaciones.

Y es que, en el palmarés del delantero de 33 años se destacan los títulos de Copa Libertadores, la Liga en Colombia y la Recopa Sudamericana, además de haber conseguido el botín de oro en Colombia en siete oportunidades.

Sin embargo, Dayro Moreno tendrá que presentarse en México para discutir su futuro con los Xolos de Tijuana, ya que el equipo manito es dueño de los derechos deportivos del futbolista.

En contexto: El futuro de Dayro Moreno será definido por un técnico colombiano

Dayro Moreno tiene contrato vigente con los Xolos hasta junio de 2019, por lo que su futuro depende, en gran medida del director técnico colombiano Óscar Pareja, quien asumió las riendas del equipo mexicano el pasado mes de noviembre.

Así las cosas, el nacido en Chicoral tiene mercado gracias a sus antecedentes como goleador y seguramente no será muy difícil que encuentre un lugar tanto en México como en Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido