Cargando contenido

Joel Silva sería nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá de Paraguay
Joel Silva sería nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá de Paraguay
Foto: Colprensa

Joel Silva firmó con Olimpia pero iría a préstamo al Deportivo Capiatá

El partero ‘Guaraní’ llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Deportes Tolima

El guardameta paraguayo de 29 años de edad, Joel Silva, quien llegó a un acuerdo para desvincularse del Deportes Tolima tras no ser tenido en cuenta para la próxima temporada, viajará en las próximas horas a su país para definir su futuro deportivo.

Según la información generada por varios medios paraguayos, el portero arribará este jueves 19 de julio a su país para vincularse al  con el Deportivo Capiatá por seis meses, mismo tiempo que le restaba en su contrato para salir del elenco ‘pijao’.

Asimismo, el rotativo paraguayo asegura que Joel Silva firmaría un precontrato con el Olimpia de Paraguay, equipo que estaría interesado en sus servicios a partir de enero de 2019 para disputar la próxima edición de Copa Libertadores.

Cabe recordar que el portero paraguayo podría negociar con cualquier equipo como agente libre y sin contrato, tras rescindir su vinculación con el ‘Vinotinto y Oro’, la cual estaba vigente hasta diciembre del presente año.

En los últimos días se conoció un acercamiento por parte del Atlético Bucaramanga por los servicios del exportero del Deportes Tolima, pero las pretensiones económicas del guaraní son bastante altas para las directivas del ‘Leopardo’, motivo por el cual jugaría los próximos seis meses en su país de origen.

De ser así, el Deportivo Capiatá será el tercer equipo paraguayo para Joel Silva luego de vestir las camisetas de Guaraní durante cuatro años y la del Sportivo Luqueño en el año 2013.

Para el año 2015, Silva llegó al fútbol profesional colombiano para defender los colores de la institución ‘Vinotinto y Oro’ donde fue el héroe de la campaña en la Liga Águila 2016-II que terminó en subtítulo para el Deportes Tolima.

En la primera temporada del 2018, el portero guaraní fue relegado al banco de suplentes tras sufrir una lesión en su espalda. En su lugar estuvo Álvaro Montero, que por fortuna para la institución de la ciudad Ibagué se convirtió en una de las figuras en la consagración del título de la Liga Águila I- 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido