Cargando contenido

Johan Arango, futbolista colombiano
Johan Arango en su último paso por la Liga Águila con la camiseta de Once Caldas.
Colprensa

Johan Arango está libre y podría volver al fútbol colombiano

El polémico futbolista ha terminado su contrato en el fútbol asiático y en sus planes estaría volver a Colombia.

Ante la búsqueda de varios equipos por encontrar refuerzos para la temporada 2019, y varios especialmente en zona ofensiva, se ha vuelto a poner el nombre de Johan Arango sobre la mesa. El polémico y talentoso atacante de trasegar en varios clubes del fútbol colombiano, ha rescindido su contrato en el fútbol asiático y se encuentra como agente libre. 

Tras una estrepitosa salida de Independiente Santa Fe, envuelto nuevamente en problemas de indisciplina, se vio obligado a jugar en la segunda división del fútbol mexicano, donde hiló unos partidos con buen performance que lo desembocaron en la liga de Emiratos Árabes en el club Al Batin

Lea también: Macnelly Torres ya habría sido fichado en el fútbol extranjero

Allí, jugó once partidos, ocho como titular y pudo anotar un gol. Sin embargo, aunque era un jugador tenido en cuenta en la nómina principal del equipo, llegó a un acuerdo con la directiva para dar por finalizado el contrato con anticipación, debido a que el club tenía una deuda de varios meses con el futbolista. 

Ahora Johan Arango está libre. Ningún equipo tiene sus derechos deportivos, por lo que una negociación con el futbolista y su empresario sería más fácil que en otras ocasiones y ya le buscan posibilidades en el fútbol colombiano, donde a pesar de los inconvenientes disciplinarios que ha tenido, siempre es un jugador ‘tentador’ por su indiscutible talento y desequilibrio ofensivo. 

Lea también: Hay novedades sobre el caso de Scolari para la Selección Colombia

Incluso, en meses pasados se le había vinculado con el América de Cali, ante un deseo de la dirigencia por contar con el futbolista, pero en aquella ocasión, ‘El Polilla’ Da Silva le cerró las puertas del club, argumentando que en su momento el equipo tenía otras prioridades en el mercado. 

Al futbolista ya le estarían buscando equipo en el FPC, y se plantea la posibilidad de que algún equipo pueda convivir con la disciplina del jugador y se ‘sacrifique’ a cambio de tener un futbolista talentoso en el medio campo. Sin embargo, no es tarea fácil para su empresario, puesto que, aunque varios clubes andan en la búsqueda de refuerzos para su ataque, el pasado disciplinario de Arango en Colombia es un impedimento de peso para una posible contratación.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido