Cargando contenido

Flamengo de Reinaldo Rueda tropezó en casa con el Avaí

El estratega colombiano guardó a todas sus figuras para el partido de vuelta ante Cruzeiro por la Copa de Brasil.

Flamengo empató a uno en casa contra el modesto Avaí en partido de la vigésima quinta jornada de la Liga brasileña.


Los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda empataron de local con un once plagado de suplentes pensando en la final de Copa de Brasil que disputará la semana entrante.


Los visitantes se adelantaron en el minuto 17 gracias al tanto de falta del centrocampista Pedro Castro desde el costado, que no encontró rematador y se coló en la portería defendida por Diego Alves.

(Debes saber: Frank Fabra anotó gol con Boca en la goleada ante Vélez)


A partir del gol, el Avaí se encerró atrás, montó una defensa numantina y resistió los envites del conjunto carioca hasta el minuto 80, cuando el lateral Rodinei fusiló desde 20 metros a la salida de un córner.


Para entonces ya estaba sobre el césped el joven atacante Vinicius Júnior, la perla fichada por el Real Madrid que volvió a salir desde el banquillo.


(Recomendado: Equidad derrotó a Tigres con triplete de Carmelo Valencia)


El técnico colombiano preservó para este encuentro a sus principales figuras pensando en el partido que disputarán el miércoles ante el Cruzeiro correspondiente a la vuelta de la final de la Copa de Brasil. En la ida, disputada en el estadio Maracaná, empataron a uno.


El Flamengo continúa en la quinta posición del Campeonato Brasileño, con 39 puntos, aunque podría verse sobrepasado en función de los resultados de mañana; mientras que Avaí continúa su huida de los puestos de peligro y dormirá a tres puntos del descenso. 


(Lee también: Luis Fernando Muriel "El gol cambio todos los planes")

En esta nota
Imagen
Imagen