Cargando contenido

Franck Ribery finalmente estará fuera "varias semanas" por una rotura parcial del ligamento

El futbolista francés salió lesionado en el encuentro en el que empataron ante el Hertha Berlín (2-2).

El Bayern Múnich no podrá contar con su delantero francés Franck Ribéry durante "varias semanas" porque sufre "una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda", anunció este lunes el club bávaro.
 

"La rodilla del jugador galo será tratada de manera conservadora. Ribéry portará una férula en  la articulación durante las próximas semanas. Comenzará en breve con las primeras fases de la recuperación. Posteriormente el equipo médico del Bayern irá aumentando la carga de trabajo que irá asumiendo", señaló el club.


(Debes saber: James no jugó y Bayern emapta con el Hertha Berlín)
 

"Sentimos mucho que Franck se haya lesionado. Todos le deseamos una pronta recuperación", añadió el presidente Karl Heinz Rummenigge.
 

Ribéry, de 34 años, se lesionó en el minuto 62 del empate 2-2 ante el Hertha Berlín el domingo.


(Recomendado: Mateus Uribe marca en el triunfo del América sobre Toluca)
 

En un primer momento la televisión Sky Alemania informó que el extremo estaría fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses.
 

"Es la rodilla, habrá que hacer pruebas complementarias para saber más, pero sospechamos una rotura de ligamentos externos", indicó el domingo Willy Sagnol, entrenador interino del equipo tras la destitución de Carlo Ancelotti el jueves.


(Lee también: ¿Qué pasaría con Barcelona si Cataluña se independiza?)
 

El Bayern Múnich atraviesa una temporada complicada. El domingo empató por segunda vez consecutiva en Bundesliga y el miércoles cayó 3-0 en Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

En esta nota