Cargando contenido

Franco Armani: la estrategia de River Plate para retener al arquero

El portero argentino recibió 10 goles en 21 partidos disputados

La Selección Argentina encabezada por el delantero del Barcelona, Lionel Messi, se despedirá de toda su afición antes de trasladarse a territorio ruso de cara a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. El elenco ‘albiceleste’ enfrentará esta noche al seleccionado de Haití en el estadio La Bombonera, compromiso amistoso organizado por la FIFA que servirá como preparación para llegar con ritmo a la cita orbital.

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y lo equipos desde ya están pensando las estrategias para retener a los jugadores que participarán en la Copa del Mundo, quienes podrían salir de sus clubes dependiendo del rendimiento y las actuaciones obtenidas en el certamen internacional.

Uno de esos equipos es el conjunto argentino, River Plate, que no piensa dejar salir al guardameta recién llegado a la institución ‘Millonaria’, Franco Armani, a menos que llegue una oferta que cumpla con los requisitos y expectativas de las directivas del club. Por tal motivo, el elenco dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo estaría contemplando la posibilidad de subir la clausula de rescisión del portero a 12 millones de dólares.

Cabe resaltar que hoy por hoy la cláusula de rescisión de Franco Armani en River Plate es de ocho millones de dólares aproximadamente, cifra que estipularon una vez desembolsaron la mitad del monto para sacarlo de Atlético Nacional.

Como el arquero argentino ha demostrado sus habilidades que lo caracterizaron como uno de los mejores guardametas del continente en el conjunto ‘verdolaga’, fue convocado a la Selección Argentina y recibió varias propuestas del fútbol internacional, River Plate empezará a moverse para ampliar la cláusula del futbolista nacido en la localidad de Casilda, Argentina.

Finalmente, se conoció que si el equipo argentino llega a subir el monto de la cláusula, Franco Armani costaría el triple de lo que lo vendió Atlético Nacional a River Plate.

En esta nota