Franco Armani podría salir de River Plate
La buena campaña del arquero en Argentina lo tiene como candidato al Mundial y bajo la lupa de Europa
Tras siete años en Atlético Nacional, club con el que coleccionó títulos y se coronó campeón de América, Franco Armani cumplió su sueño de vestir el buzo de River Plate y acercarse a su meta de integrar el plantel de la Selección Argentina de cara al Mundial Rusia 2018.
Luego de un breve periodo de adaptación, Armani se consolidó como figura custodiando el arco de la ‘Banda Cruzada’, aficionados y periodistas lo piden para llegar a la ‘Albiceleste’ y su nivel va en ascenso. Incluso, se especula que, de ir a la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli lo llevaría como inicialista.
Sin embargo, la estadía de Franco Armani en River Plate podría resultar más corta de lo esperado, ya que medios en Argentina revelaron que el portero tendría ofertas parta irse a Europa después de junio, más concretamente a Italia.
Mientras estuvo en Atlético Nacional, surgieron versiones que emisarios de la Juventus de Turín lo estaban observando para que se convirtiera en futbolista ‘bianconero’, pero dichos rumores nunca prosperaron.
Según lo informaron desde suelo ‘gaucho’, los interesados en Armani estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, la cual se tazó en 8 millones de euros. River Plate adquirió el pase del exarquero ‘Verdolaga’ en 4 millones de dólares.