Cargando contenido

Franco Armani, sobre su llegada a Nacional: No me conocía nadie allá

El portero de River Plate de Argentina habló para el diario Olé

Después de debutar el día sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, el portero de 31 años habló con el diario argentino Olé y dio a conocer  lo difícil que fue su llegada a Colombia, siendo un desconocido para muchos.

“No me conocía nadie allá, es la realidad. Había cuatro arqueros encima de mí, se hace difícil no jugar estando en el exterior. La idea era volverme a Deportivo Merlo y en ese momento se lesionó Gastón Pezzutti. Era mi oportunidad de afianzarme, pero entré y me rompí los ligamentos. Resultó algo muy duro por la larga recuperación, no estaba bien desde lo mental y fueron tiempos de mucho sacrificio”, manifestó.

En el 2010 llegó a Atlético Nacional  siendo el cuarto portero, las lesiones no lo dejaban surgir dentro de la institución. “Mi esposa que es colombiana, (Daniela Rendón) y su familia es muy creyente. Al lesionarme estaba muy triste y ella me llevó a una iglesia cristiana”, aseguró el ídolo ‘verdolaga’.

Franco Armani se fue siendo ídolo de  Atlético Nacional después de celebrar 13 títulos con la institución, siendo figura en el recordado título de Copa Libertadores del 2016.

El guardameta argentino llegó en el presente año a River Plate de Argentina con un  palmarés bastante extenso, logrando cumplir uno de sus sueños. “Estoy muy agradecido por el recibimiento de la gente, eso me dio ánimo y confianza en mi debut con esta camiseta tan grande”, culminó Armani, que no descarta la posibilidad de pertenecer a la Selección Argentina.

En esta nota