Cargando contenido

Zinedine Zidane, técnico francés
Zinedine Zidane, técnico francés
AFP

"Fue el peor partido de la temporada", Zidane tras derrota de Real Madrid

El conjunto 'merengue' perdió el primer lugar de la liga de España.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha calificado el encuentro que su equipo ha perdido este domingo (2-1) en el campo del Real Betis como "el peor partido de la temporada" y asume que "cuando no estás a tu nivel, se complican las cosas".

"Hemos hecho un mal partido de principio a fin. Nos ha costado, hemos perdido muchos balones. No podemos estar contentos, aunque no es un problema de actitud, no tengo explicación a lo que ha sucedido", comentó Zidane en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Le puede interesar: Real Madrid perdió con Betis y le cedió a Barcelona la punta en España

El técnico marsellés aseguró que sus jugadores lo han "intentado, pero nada ha salido" y ha asumido "la culpa" de esta mala prestación en la que cree que al Real Madrid le "ha faltado un poco de todo", si bien cree que "la temporada está siendo buena".

"Podemos sacar esto adelante. Lo de hoy es una lástima, pero quedan todavía once partidos y vamos a seguir hasta el final por la Liga. No hemos hecho un partido para ganar y el responsable soy yo. Siempre defiendo a mis jugadores, si les tengo que decir algo se lo diré de puertas para adentro", concluyó Zidane. 

Sergio Ramos hace autocrítica

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pidió hacer autocrítica de la mala imagen mostrada en la derrota de su equipo ante el Real Betis (2-1), un resultado que dijo "es bastante justo" y que les obliga a "sumar de tres en tres" desde ahora tras ceder el liderato al Barcelona.

"Cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana es normal perder. El Betis ha hecho su fútbol y nosotros hemos estado muy intermitentes, con fases buenas pero no lo suficientes como para llevarnos un empate. El resultado es justo. Queda mucha Liga y hay que hacer autocrítica porque es una putada perder el liderato. Ahora nos queda sumar de tres en tres y esperar que pinche el de arriba", dijo en Movistar +.

Lea también: Juventus, con Cuadrado, derrotó a Inter en el clásico italiano sin público

Ramos apuntó a una conformidad del Real Madrid en fases del partido y a la falta de intensidad como principales claves de la derrota. "Nos hemos acomodado atrás en función del marcador y no es suficiente. Teníamos que haber tenido más intensidad. El resultado es bastante justo".

Y pese a una nueva derrota, la tercera de visitante en Liga, el capitán madridista pidió calma. "Al igual que no nos volvimos locos con los tres puntos del Barça, no nos vamos a quedar lamentándonos hoy. Quedan muchos puntos en juego, sabemos que este campo es complicado. Reflexionaremos para volver más fuertes".

El gol del Real Madrid llegó de penalti, un momento que Ramos aprovechó para tener un gesto con Karim Benzema e intentar que recuperase la confianza perdida en el gol. "Lo importante es el estado anímico del grupo y le venía bien para coger confianza. Era el objetivo". 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido