Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en su paso por Sporting de Lisboa.
AFP

¿Fue mejor? Teo comparó sus números con los de Cristiano en Sporting de Lisboa

El delantero colombiano jugó una temporada en el equipo de Portugal.

El delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio sin duda ha sido uno de los mejores futbolista que ha dado el balompié local en los últimos años, a pesar de que siempre ha protagonizado polémicas durante su carrera profesional desde que debutó en 2006 con la camiseta del Barranquilla F.C de la segunda división y al pasar por clubes como Junior, Trabzonspor de Turquía, Racing de Argentina, Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa, entre otros.

Gutiérrez, que con 34 años está más próximo a su retiro, sigue dando de qué hablar al defender los colores de Junior, equipo con el cual ha ganado recientemente dos ligas colombianas, una Copa Colombia y disputó una final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Le puede interesar: La exigencia que le hizo Fuad Char a los jugadores de Junior en la Copa Libertadores

En esta oportunidad, el delantero atlanticense causó polémica por una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la cual se comparó con la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

Y es que Teo, que en repetidas ocasiones ha demostrado su admiración por Cristiano, jugó en la temporada 2015/2016 para Sporting de Lisboa, mismo club del cual surgió CR7 y que defendió para la campaña 2002/2003.

Lo que causó burlas, risas y en algunas personas indignación fue que la publicación de Gutiérrez revelaba algunos números que daban a entender que el barranquillero brilló mucho más que el portugués en Sporting de Lisboa.

Teo disputó 32 partidos, marcó 15 goles, realizó una asistencia y fue campeón en una ocasión, mientras que Cristiano jugó 31 compromisos, anotó cinco tantos, logró siete asistencias y también celebró un título.

Image
Teófilo Gutiérrez
Publicación compartida por Teófilo Gutiérrez.
Tomada de teogutierrez_

Lo cierto es que el paso de ambos jugadores por el cuadro de Portugal fueron en momentos distintos de sus carreras y con edades totalmente diferentes. El primero ya contaba con una edad "madura", mientras que el segundo empezaba a cosechar sus primeras victorias en el fútbol profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo⚽️#Sporting @joaomario @islamslimani09 👏

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 2 de Ene de 2019 a las 9:00 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido