Cargando contenido

Arturo Vidal
Arturo Vidal
Agencia AFP

Arturo Vidal tiene un problema para llegar a Boca: el consejo del club medita

El chileno es uno de los fichajes deseados por Juan Román Riquelme en la institución.

Hace unas semanas, se hacía el anuncio oficial del ascenso presidencial de Juan Román Riquelme en Boca Juniors ganándole a la dupla de Andrés Ibarra y Mauricio Macri por una diferencia abismal. El mundo 'Xeneize' espera que el club recupere su nivel que lo perfiló como uno de los mejores equipos a nivel global, y la era Riquelme inicia con grandes cambios.

El primero, es la nueva conformación de su cuerpo técnico, que estaría encargado Diego Martínez, entrenador que tuvo paso por Huracán, justamente en la temporada pasada. Es el anhelo de Juan Román y la institución se lo cumple. Segundo, se espera el anuncio de los jugadores que lleguen a Boca Juniors, y ahí aparece en carpeta el chileno, Arturo Vidal.

Vea también: Sacudón en el mercado: Arturo Vidal tendría nuevo equipo en Sudamérica

Sin embargo, aparece un nuevo problema que puede truncar la llegada del mediocentro a Boca Juniors. Es nada más y nada menos que los cupos de extranjeros. El Consejo del club analiza la situación del chileno, pues, el jugador lleva recuperándose de una lesión y no h tenido mucha regularidad en el 2023, siendo este otro factor que pone en aprietos su llegada. La decisión, de igual manera debe llegar pronto, pues, podría también reforzar a Colo Colo, donde inició su carrera. 

Sobre los extranjeros, Boca Juniors tiene todavía espacio para que Arturo Vidal firme. Si embargo, no quieren correr el riesgo de perder una ficha que puede ser para otro jugador más joven, lo ven muy pronto como para llenar la vacante, según información publicada por el Diario Olé

Le puede interesar: Boca Juniors confirmó a su nuevo director técnico para 2024: apuesta de Riquelme

El citado medio, también hace el recuento de los jugadores extranjeros que tienen, pues cuentan con Marcelo Saracchi, Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Bruno Valdez. Son cinco cupos de los seis disponibles que tienen los clubes argentinos. Arturo Vidal cabe como el sexto, pero todavía meditan la posiblidad de que sea para el chileno, o tal vez, mirar otras opciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido