Cargando contenido

Pelea entre hincha de Racing y Edwin Cardona
Pelea entre hincha de Racing y Edwin Cardona
Captura de pantalla

"Deje de robar": en Racing se hartan de Edwin Cardona

El colombiano es de los jugadores más resistidos por la hinchada.

Edwin Cardona volvió a ser protagonista de una 'escenita' en el entorno de Racing Club. Luego de lo ocurrido ante Platense, en donde se lo vio al colombiano con "pocas ganas" de calentar, ahora tuvo un cruce con un hincha.

El cruce de palabras entre Edwin Cardona y un hincha de Racing

Pues antes del duelo frente a Unión de Santa Fe en 'El Cilindro', el volante de 29 años fue señalado por un hincha -a lo cual respondió-, sin embargo, un colaborador se encargó de trasladar a Cardona al vestuario para evitar más inconvenientes.

Vea también: [Video] Debut goleador de Johan Carbonero en Racing: La Academia sueña con el titulo

Posteriormente, el aficionado quien protagonizó el cruce de palabras con el volante fue entrevistado por ESPN, y allí habló sobre lo que le dijo a Cardona y dejó ver una vez más su inconformismo con lo mostrado por el jugador desde su llegada a La Academia.

"Que deje de robar y que se vuelva a Boca" fue lo que le dijo el hincha de Racing a Edwin Cardona, aludiendo a la poca actividad que tiene el colombiano en su equipo, lo cual se ha traducido en una productividad casi nula.

De tal forma, es cada vez más 'caliente' el ambiente en Racing con el colombiano, puesto que ya se ha comentado sobre presuntos problemas de indisciplina, sobrepeso y diversas 'trabas' para mostrar el nivel esperado.

Le puede interesar: [Video] "¿Que pasó profe, no vio Super campeones?": La jugada de 'burrito' que es viral en redes

Cabe recordar que la ultima vez que Cardona jugó un partido en Racing, su equipo cayó 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, siendo un partido disputado el 10 de septiembre. Y en lo que respecta a sus cifras, ha jugado 26 partidos, dejando un registro goleador de dos anotaciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Racing
Imagen
Edwin Cardona

Cargando más contenidos

Fin del contenido