Cargando contenido

River Plate, Marcelo Gallardo 2022
River Plate, Marcelo Gallardo 2022.
AFP

Piden 6 millones de dólares por el 70%; Gallardo se obsesiona con otro colombiano

El jugador es una solicitud del técnico de River Plate.

River Plate apunta a ser protagonista en la ventana de pases de mitad de año. El ‘millonario’ va por el título de la Copa Libertadores en el segundo semestre y para ello busca reforzar algunas zonas del campo, entre ellas la delantera. 

La partida de Julián Álvarez, adquirido en su totalidad por Manchester City, generará, inevitablemente, que River salga a buscar un hombre de desequilibrio en la parte ofensiva. Para ello se han mencionado a varios jugadores colombianos. 

Vea también: "Santos Borré tiene características de Benzema"

Inicialmente se habló de Miguel Ángel Borja, pero dicho nombre se ha ido enfriando; sin embargo, la otra posibilidad que ahora se maneja es la de Diego Valoyes, actualmente en Talleres de Córdoba, quien probablemente cambie de club. 

River sería uno de los interesados en el futbolista que convocó Reinaldo Rueda para las Eliminatorias. Así lo confirmó el periodista Gian Senatori, quien señaló que el interés es real, aunque se encuentran a la espera de un ofrecimiento formal. 

Le puede interesar: Siempre creímos en ti, 'Dibu': El argentino sería clave para otro título de Luis Diaz

El mayor inconveniente para llevar a cabo la operación es la parte económica. Talleres pediría 6 millones de dólares por el 70%, lo cual complicaría a la 'Banda' debido a que también busca fortalecer la nómina en otras posiciones del campo.

¿Cuál es la cotización actual de Diego Valoyes en el fútbol argentino? 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el pase del delantero colombiano Diego Valoyes está por el orden de los 6 millones de euros (6’350.430 dólares), según la última revisión hecha a comienzos de febrero de este año. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido