Cargando contenido

River Plate en la Copa de la Liga Argentina
River Plate en la Copa de la Liga Argentina
AFP

River Plate quiere dar el golpe en el mercado: sueñan con estelar fichaje

No está teniendo minutos en España y podría regresar a Argentina.

Lejos de descansar tras el título conseguido en el Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina 2023, River Plate ha vuelto a los entrenamientos en la sede deportiva en donde se especulan gratas renovaciones del plantel, y como si fuera poco, las novedades dentro del equipo de Martín Demichelis, que, por ahora, han sido más bajas que incorporaciones.

Enzo Pérez, Matías Suárez, Salomón Rondón, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz abandonaron la institución despidiéndose con el título en 2023. Ante las salidas de estos seis futbolistas, River Plate empieza a preparar una temporada con más dudas que certezas, pero con el impulso a fichar a un estelar jugador, con pasado en el club: Erik Lamela.

Últimamente, los fichajes de River Plate han devuelto ilusión al hincha repatriando ídolos como Ignacio Fernández y Gonzalo el ‘Pity’ Martínez. Como ellos dos, ahora el deseo de la institución es traer a Erik Lamela, una operación que podría ser ‘sencilla’, puesto que el anhelo del ‘Coco’ sería cambiar de aires, pero que viene con una que otra complicación que puede truncar su posible llegada.

Vea también: Borja podría salir de River Plate: club prepara una suculenta oferta por ocho millones de euros

El momento tan complejo que vive el Sevilla a escasos puntos del descenso y muy lejano de competencias europeas puede marcar el final de la historia de Erik en España. Más allá de los malos resultados, Lamela no ha tenido cabida en el equipo de Diego Alonso y esto puede ser una razón más fuerte para que se vaya del cuadro sevillista.

De acuerdo con El Gráfico de Argentina, hay dos temas que pueden complicar un posible fichaje del ex Roma. Aunque el deseo de River es repatriarlo tras 13 años, tendría que pagar dos millones de euros al Sevilla. Esto como primer problema, y el segundo, es que, su representante habría indicado que la idea de Erik Lamela no es regresar todavía a su país, sino seguir en Europa.

Le puede interesar: “No renovaré”: La joya de River Plate que quiere el Barcelona

Erik es un nombre que siempre toca las puertas de River Plate, pero parece que ahora, la ilusión por tenerlo es mucho más grande. El club tendría que hacer unos sacrificios para darle a la afición el regalo de contar nuevamente con el extremo de 31 años.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido