Cargando contenido

Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray.
AFP

Galatasaray cede: tres millones de euros y se llevan a Falcao

El colombiano está concentrado para disputar la triple fecha de las Eliminatorias.

De Falcao García han salido rumores últimamente. Desde que se dijo que el presidente de su club Galatasaray le manifestó que no podría seguir contando con él por su precio, se empezó a decir que desde la MLS estarían interesados en él; en especial el Inter de Miami que desde hace rato ha venido echándole el ojo. Asimismo, en las últimas horas trascendió que el Napoli también habría mostrado interés. 

El medio turco Sporx indicó que “el proceso crítico ha comenzado para Radamel Falcao, que no estuvo incluido en los últimos 3 partidos oficiales en Galatasaray", pues Fatih Terim no le tuvo la confianza necesaria para ponerlo a disputar los encuentros. 

Le puede interesar: Lo de Luis Díaz sigue vivo: 20 millones de euros en el cierre del mercado de fichajes

Asimismo, Galatasaray estaría dispuesto a reducir el precio de fichaje por Falcao con el fin de que el ‘Tigre’ abandone el club turco: “Se ha sabido que si en Galatasaray encuentran club, pagarán 3 millones de euros al delantero colombiano y con esta jugada evitarán una pérdida adicional de 5 millones de euros si se queda en el equipo", sostuvo el medio de Turquía. 

Por otra parte, en días pasados, su técnico Fatih Terim recordó que “Galatasaray puede separarse de cualquier jugador. Hay algunas ofertas en camino. La evaluación de un lado no es suficiente, si ambas partes son felices sucederá”. 

Vea también: La reclasificación está que arde con la victoria de Nacional: así quedó la tabla

Por lo pronto, el ‘Tigre’ volverá a portar la camiseta de la Selección Colombia tras el llamado del seleccionador Reinaldo Rueda para disputar los compromisos ante Bolivia, Paraguay y Chile por la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Galatasaray
Imagen
Napoli

Cargando más contenidos

Fin del contenido