Cargando contenido

Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray
AFP

Galatasaray da parte médico sobre Falcao y también preocupa a la Selección Colombia

El delantero colombiano nuevamente es víctima de complicadas lesiones en Europa.

El colombiano Radamel Falcao García no vive buenos días en el fútbol turco. A pesar de ser el fichaje estelar de la liga otomana y tener un buen debut, las lesiones lo han marginado de la competencia oficial y su situación, que parecía de fácil manejo, ya es incierta y preocupante. 

Este lunes, Galatasaray informó detalles sobre la difícil lesión de Radamel Falcao, quien todavía no tiene fecha clara de regreso y se perderá la fecha FIFA de amistosos en el mes de noviembre donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Ecuador en Estados unidos para cerrar el año. 

Lea también: Se mueve el mercado: desde Junior llegaría el primer refuerzo de Millonarios para 2020

“Fue diagnosticado con tendonopatía de Aquiles después de un dolor en el tendón de Aquiles, comenzó a ser tratado por separado", señaló en primera medida el club turco sobre el caso médico del ‘Tigre’. 

Y ahondaron en algunos detalles: “La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia decidirán el resultado de las evaluaciones clínicas diarias". 

De interés: Prográmese: hora y canal para ver los partidos de la fecha 20 de la Liga Águila

Al final de esta semana, Falcao García completará un mes en el departamento médico de Galatasaray y su fecha de regreso es incierto. La lesión que tiene el colombiano es de difícil manejo y deberán tener cuidado para no complicar la situación.  

Aunque el timonel de los ‘leones’ quiso acelerar su regreso para la Champions, seguramente estará más semanas de baja con alta observación médica y cuidados especiales, por lo que su presencia en la Selección estaría descartada y su vuelta sobre el final del año, esto también teniendo en cuenta la avanzada edad del atacante. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido