Cargando contenido

Jorge Carrascal, River Plate
Jorge Carrascal, River Plate.
AFP

Golazo de Jorge Carrascal en victoria de River sobre Sarmiento en Argentina

El colombiano abrió el marcador para el equipo 'millonario'.

El volante colombiano Jorge Carrascal volvió al gol este lunes 30 de agosto al abrir el marcador en la victoria de su equipo River Plate 2-1 en condición de visita ante el Club Atlético Sarmiento de Junín en partido de la novena fecha de la primera división de Argentina.

Después de recibir una anotación de Gabriel Alanís al minuto 12, River arremetió en contra del arco local, hasta que en el minuto 34, el mediocampista colombiano logró la igualdad parcial.

Lea también: El maestro Tabárez explica la ausencia de Cavani para Eliminatorias como una "estrategia deportiva"

Carrascal, que se mostró activo durante el partido, recibió un pase dentro del área, a la altura del punto penal, de Milton Casco y con un fuerte remate de derecha mandó la pelota al fondo de la red, a pesar de que el guardameta rival se estiró para evitar el gol.

De esta manera, el cartagenero logró su primera anotación en la temporada con River y llegó a seis desde que se convirtió en jugador 'millonario'.

Le puede interesar: Roglic pone a un compañero como candidato para pelear la general de La Vuelta

Posteriormente, River Plate consiguió la anotación del triunfo en el minuto 90+1 a través de Enzo Pérez, después de una serie de rebotes dentro del área.

Con esta victoria, el equipo de la banda cruzada llegó a 17 puntos en el campeonato y se ubica en la tercera casilla. Lanús es líder con 19 y segundo está Independiente con 18.

Precisamente, en la próxima fecha, River Plate recibirá en el estadio Monumental a Independiente.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
River Plate
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido