Cargando contenido

Gregorio Pérez se refirió a los errores del árbitro en el partido ante Cali

El técnico de Independiente Santa Fe consideró parejo el partido

El técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, se refirió a los errores arbitrales que se dieron en el compromiso ante Deportivo Cali y que desequilibraron el resultado a favor de los locales en los últimos minutos.

El uruguayo afirmó, por otra parte, que el duelo ante los 'azucareros' fue "totalmente parejo", pero reconoció que la expulsión del defensor Carlos Arboleda perjudicó los planes del equipo rojo en el arranque del segundo tiempo.

"La verdad me siento muy mal. Qué análisis les puedo hacer en un partido totalmente parejo como fue el primer tiempo, muy cortado. Pero después se desvirtuó todo totalmente. Les pido mil disculpas, la verdad que me siento muy mal y mis respetos a ustedes y a toda la gente de Cali", dijo Gregorio Pérez, quien no respondió a las preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa.

El timonel de los 'cardenales' también indicó que "tuvimos un hombre menos y algunos cambios obligados. Luego viene el gol de ellos en un rebote. No voy a buscar justificaciones porque no le quito méritos al rival y al cuerpo técnico".

Gregorio Pérez, eso sí, volvió a hacer hincapié, diciendo que "jugamos con un hombre menos en una falta que no es para amarilla, además de dos goles en fuera de lugar. Perder se puede hacer, pero no en un juego donde todo era totalmente parejo y en el que todo se desvirtuó", recalcó el entrenador.

Independiente Santa Fe, que suma quince unidades en la tabla de posiciones, visitará el jueves a River Plate en la Copa Libertadores (5:15 pm), antes de regresar a Bogotá para enfrentar a Águilas Rionegro en la Liga Águila.