Cargando contenido

Gregorio Pérez: somos conscientes de los altibajos de Santa Fe

El entrenador ‘Cardenal’ quedó satisfecho con el resultado, pero admitió que Medellín los puso en aprietos

Independiente Santa Fe obtuvo una importante victoria ante el Medellín en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá y tomó oxígeno tras la derrota sufrida en Tunja ante Chicó. El técnico uruguayo Gregorio Pérez expresó su tranquilidad por la victoria, pero indicó que no encuentra alguna explicación a la irregularidad que está viviendo el club ‘Cardenal’.

“Tratamos de encontrar una explicación; hicimos un buen partido ante un gran rival, pero tenemos que intentar mantener estas posibilidades que nos acercan a los 8.  Debemos mentalizarnos para no sufrir en Cali, ojalá podamos repetir lo de hoy. Somos conscientes de los altibajos”, apuntó Pérez.

“Medellín nos complicó, es una realidad. Leandro Castellanos salvó dos balones claros, que nos permitieron quedarnos con la victoria. Fue una victoria difícil. La entrada de Ricaurte y Castro nos afectó, ellos filtraron algunas pelotas y nosotros no recuperábamos o perdíamos muy rápido y eso causó el ahogo de los últimos minutos”, acotó.

El adiestrador del equipo bogotano aprovechó para elogiar al portero Leandro Castellanos y al lateral Carlos Arboleda, luego de su actuación frente al DIM. “Él (Castellanos) es un arquero de categoría y selección, me deja contento su actuación, supo resolver varias opciones en el cierre. Arboleda tiene un rendimiento superlativo, ojalá lo mantenga. Es un gran profesional y está motivado por encontrar su titularidad”, argumentó el estratega.

“Esperamos que el plantel se mantenga físicamente para poder afrontar la Copa Libertadores, donde hemos hecho un gran desgaste para pasar a los grupos y tenemos aspiraciones de clasificar a octavos”, concluyó.

Los próximos retos de Independiente Santa Fe serán en condición de visitante; el sábado 31 de marzo frente al Deportivo Cali en Palmaseca por Liga Águila y el jueves 5 de abril ante River Plate por Copa Libertadores.

En esta nota