Cargando contenido

Gregorio Pérez: No vamos a bajar los brazos

El entrenador ‘Cardenal’ expresó su confianza en revertir la situación en Independiente Santa Fe

Gregorio Pérez evidenció su preocupación por la serie de resultados desfavorables en Independiente Santa Fe, pero insistió en mantener la confianza para salir del bache. El orientador uruguayo indicó que luego del gol y la expulsión, solo pudieron tener aproximaciones y les faltó contundencia.

El técnico ‘Cardenal’ defendió el desempeño de sus dirigidos en la primera mitad y argumentó que “teníamos el partido controlado, con un primer tiempo que no tuvo incidencias, pero al quedar con 10 hombres se abrieron los espacios y más allá de la entrega y el amor propio, el rival encontró espacios que nos hizo pasar momentos de zozobra”.

“El partido tuvo un trámite intenso. No se veía el gol ni por un lado ni por el otro, es la realidad, pero hay que aceptar la derrota. Tratamos por todos los medios, hicimos variantes como para llegar a la igualdad; llegamos, se crearon algunas situaciones, pero de contragolpe el rival tuvo 2 situaciones claras de gol”, añadió.

“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir y vamos a corregir errores. Creíamos que podíamos sacar un buen resultado y no se dio”, acotó.

Sobre el gol de Bucaramanga, Gregorio Pérez evitó hacer señalamientos individuales y manifestó: “Claro que hubo errores, pero no se trata de señalar a Javier López o a William Tesillo. Tratamos de seguir trabajando y confiando en este grupo. Tenemos las cosas muy claras. Lógico que no estamos contentos pero seguimos con la frente en alto”.

“El gol de ellos definió el partido, nosotros no encontramos el camino; insinuamos pero no pudimos concretar. Somos conscientes que cuando pasa una situación como esta no nos podemos desesperar”, finalizó.