Cargando contenido

Helibelton Palacios y Germán Mera estarán en el Brujas de Bélgica

El Deportivo Cali estará disputando la Copa Sudamericana 2017.

Los zagueros de la cantera del Deportivo Cali, Helibelton Palacios y Germán Mera fueron vendidos para el Brujas de Bélgica. Escuadra donde se encuentra el colombiano José Izquierdo.

Palacios se irá en el mes de enero del 2017, mientras que el central Mera viajará en junio del mismo año.

El caleño, Germán Mera, con gran trayectoria en el fútbol colombiano e internacional, hizo su primera aparición en el fútbol profesional, en el 2008 con el Deportivo Cali, equipo que lo cedió en préstamo al Atlético Bucaramanga y Pasto. Posteriormente, el jugador realizó la temporada del 2013 con Colorado Rapids, equipo de la MLS, en Estados Unidos. Este sería el primer equipo europeo en el que militará el defensor.

El jugador de Santander de Quilichao, tuvo su primera presentación en el fútbol profesional el 2011 con el conjunto ‘Verde’ del Valle del Cauca, tres años después estaría en el equipo capitalino, Equidad Seguros, sin tener un gran papel, vuelve a Cali para tomar buen nivel hasta el punto de alcanzar a ser parte de la selección Colombia.

El delantero José Izquierdo esta en el plantel del conjunto belga desde el 2014, lleva un total de 98 partidos y 30 anotaciones con el Club Brujas.

En esta nota