Cargando contenido

Hernán Barcos en la carpeta del Deportivo Cali

Ante la posible salida de Jefferson Duque, el argentino sería el candidato

El delantero de origen cordobés, Hernán Barcos, ha militado ha militado en ocho ligas diferentes con un recorrido por Suramérica, Europa y Asia, donde se ha destacado como un goleador eficaz pero sin un gran palmarés que lo respalde, ya que desde 2004 a la fecha solo se pudo quedar con una liga ecuatoriana, una copa de Brasil y una Recopa Sudamericana.

Sin embargo, su extenso recorrido le da una gran experiencia a los 33 años de edad, motivo más que suficiente para despertar el interés del Deportivo Cali, club que quiere tener al argentino en sus filas para la próxima temporada.

[Lee también: Macnelly Torres es un pedido que hice: Leonel Álvarez].

Barcos aseguró en días pasados que su hermano y representante, David Barcos, le comentó del interés del conjunto ‘Azucarero’ por tenerlo para 2018, a lo que Hernán le respondió que le parecía una buena opción para continuar su carrera.

Y es que el goleador argentino podría definir su futuro antes del 31 de diciembre, ya que ese día expira su contrato con la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, y aún es incierto si renovará o tomará nuevo rumbo.

En esta nota