Cargando contenido

Hernán Lisi no va más con el Once Caldas

El argentino solo dirigió a los blancos en 26 partidos.

El grupo deportivo Los Dueños del Balón Manizales, conoció la información que el técnico Hernán Alberto Lisi, después de dirigir 26 partidos con el onceno albo, no continuará con el proyecto debido a sus malos resultados.

El estratega que ganó en nueve oportunidades, empató cinco partidos y perdió en doce ocasiones, arregló con los dirigentes del club y la noticia se hará oficial este lunes en la rueda de prensa citada a las 11 de la mañana.

El estratega argentino deja al equipo al borde de la eliminación en la Liga Águila, mientras en la Copa los albos son segundos de su zona con dos partidos ganados y uno perdido. Lisi de esta manera se convierte en el sexto estratega en dejar su cargo en la Liga Águila después de Gregorio Pérez, Mario Yepes, Harold Rivera, Alberto Gamero y Néstor Otero.

Los merengues quedarán a cargo de la dupla manizaleña encabezada por Ancizar “ Panelo" Valencia y Joaquín “ Paco" Castro, los cuales tendrán su primer reto el próximo miércoles a las 4 de la tarde ante Envigado por Copa Águila.

En esta nota