Cargando contenido

Heynckes ya piensa en el Bayern Múnich Vs Real Madrid

El estratega alemán habló sobre la semifinal de Champions League

Jupp Heynckes, el director técnico de Bayern Múnich, habló del duelo de la semifinal de la UEFA Champions League frente al Real Madrid. Después de la victoria a domicilio por 0-3 frente al Hannover 96 en la jornada 31 de la Bundesliga.

El próximo miércoles, 25 de abril, el conjunto del colombiano James Rodríguez recibe en el Allianz Arena al Real Madrid por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, razón por la que Heynckes dijo que sus dirigidos debían estar mentalizados en el duelo ante los ‘Merengues’ desde ya.

“Lo más importante en estos momentos es la psicología. Es clave que todos estén fijados ya en el partido contra el Madrid. Que sólo pensemos y nos centremos en eso” dijo el entrenador alemán después de la victoria en la liga de Alemania contra el Hannover.

De igual manera, Heynckes  aseguró que “es importante ganar en la liga cuando te espera la Champions. Mantenemos el ritmo y podemos mejorar”, ya que el duelo contra el Madrid será nada menos que contra el bicampeón de la Champions League, y el entrenador reconoció que en la ronda pasada ante el Sevilla no estuvieron al 100%.

El estratega ‘Bavaro’ planteó el once inicial sin las máximas figuras del equipo para darles descanso. Tuvo en el banco de suplentes a Mats Hummels, Franck Ribéry, Javi Martínez, Robert Lewandowski y Thomas Müller, aunque los últimos tres fueron los cambios claves en el segundo tiempo para que el Bayern Múnich se quedará con la victoria.

“Quedan muchos días para el partido contra el Madrid. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles. Lo importante es que quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar”, aseguró el director técnico del Bayern Múnich.

Por su parte, James Rodríguez, Arjen Robben y Thiago Alcántara fueron los nombres más destacados desde el arranque, pero rápidamente les dio descanso a los dos primeros. El holandés salió en el minuto 46, mientras que el colombiano lo hizo en el 72.

En esta nota