Cargando contenido

Horarios para Colombia de los partidos del Mundial de Rusia 2018

La Copa del Mundo se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del año 2018.

La Selección Colombia logró la tan anhelada clasificación a la Copa del Mundo y desde ese preciso momento, las cuentas de los aficionados en torno a las diferencias horarias, ya hacen parte del lenguaje común. Para disipar estas dudas que se están generando, a continuación les ilustraremos lo que deben hacer, para que se prográmen y los tengan en cuenta.


(Debes saber: Cinco claves de la clasificación de Colombia a Rusia 2018)
 

El gobierno de Rusia desde el año 2014, estandarizó los nueve horarios que tenía establecidos, lo que no afectará el desarrollo de la cita orbital.
 

Once ciudades serán las sedes de este evento que albergará 64 partidos, los cuales se desarrollarán en 12 estadios, todo esto siendo un hecho inedito para un país de Europa Oriental.


(Recomendado: Los modernos estadios donde se jugará el Mundial de Rusia)


Ciudad y diferencia horaria con realción a Colombia:
 

Kaliningrado (7 horas de diferencia).
 

Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Sochi, Kazán, Saransk, Rostov y Nizhny Nóvgorod (8 horas de diferencia).
 

Samara (9 horas de diferencia).
 

Ekaterimburgo (10 horas de diferencia).


(Lee también: Veintitres selecciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia)
 

Partidos claves Copa del Mundo 2018:
 

-El partido inaugural lo jugará Rusia por ser el anfitrión, este se disputará el  día jueves 14 de junio a las 10:00 a.m., hora en Colombia.
 

-Un solo partido se jugará en el horario de las 5:00 a.m., este será en la apertura del grupo C, el cual se disputará el día sábado 16 de junio.
 

-Además los encuentros que más tarde se disutarán con relación al horario colombiano serán a la 1:00 p.m., exactamente 21 partidos desde fase de grupos, hasta las semifinales. 
 

-Otros de los horarios que en más oportunidades se repetirán, serán los que se jueguen a las 7:00 a.m., 9:00 a.m., y 10:00 a.m. 
 

El sorteo de la Copa del Mundo se llevará a cabo en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú el viernes 01 de diciembre del presente año.

En esta nota