Cargando contenido

Íker Casillas se perderá lo que resta de la temporada en Portugal.
Íker Casillas se perderá lo que resta de la temporada en Portugal.
AFP

Íker Casillas recibe el apoyo del mundo del deporte tras sufrir infarto

El español, quien se encuentra fuera de peligro, debió ser llevado a un hospital.

El mundo del deporte reaccionó de inmediato en apoyo al portero Íker Casillas, quien debió ser ingresado a un centro hospitalario tras un sufrir un infarto, de acuerdo a la información que se conoció por parte de los principales medios ibéricos. 

El ex portero de la selección española prendió las alarmas luego que sintiera un dolor en el pecho cuando se encontraba entrenando con el Porto de Portugal. Tal fue la gravedad del hecho, que el guardameta debió ser intervenido quirúrgicamente. Según reportes, Casillas se encuentra estable y fuera de peligro en este momento. 

Una vez conocido lo que sucedió con el jugador de 38 años, varios de sus excompañeros, así como personalidades del deporte, reaccionaron esperando la pronta y plena recuperación del portero, quien dejó las filas del Madrid en 2015. 

Vea también: Top 5 de técnicos sin equipo y disponibles para la próxima temporada en Europa

Un abrazo enorme a Íker Casillas en este momento ¡Fuerza Iker!”, escribió por ejemplo Rafael Nadal, amigo personal del arquero del Porto, minutos después de conocerse el incidente de salud del experimentado jugador, campeón del mundo. 

Al respecto, el elenco lusitano anunció la verdadera situación de salud que vive Casillas, señalando que sufrió un infarto agudo del miocardio. "Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto", agregó el comunicado del club. 

La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestarle asistencia al portero del FC Porto, quien se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto”, agregó la misiva. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Iker Casillas
Imagen
Porto
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido