Cargando contenido

Luis Díaz - Porto 2020
Luis Díaz - Porto 2020.
AFP

Jackson Martínez llena de elogios a Díaz y Uribe por su presente en Porto

'Chachacá' aseguró que Luis Díaz "crecerá aún más y cobrará protagonismo en el mundo"

El exdelantero Jackson Martínez ha sido, sin duda, uno de los futbolistas colombianos que mejor desempeño ha tenido vistiendo la camiseta de Porto de Portugal. Con los dragones, el atacante logró 94 goles en 143 partidos y además ganó una liga y dos supercopas.

Hoy en día, Martínez está retirado de la actividad profesional después de sufrir algunas dolencias en uno de sus tobillos, pero aprovechando que se mantiene como un referente de Porto, fue consultado por el portal A Bola a cerca de la actualidad de los también colombianos Luis Fernando Díaz y Mateus Uribe, quienes hacen parte del equipo que dirige Sérgio Conceição.

Lea también: Dura crítica de Jackson Martínez al Atlético de Madrid por las lesiones que lo retiraron

'Chachachá' llenó de elogios tanto a Uribe como a Díaz al asegurar que son "dos granes jugadores de Selección que han aportado mucho y seguirán haciéndolo por la calidad que tienen".

También describió a Uribe como un futbolista que siempre "dejará todo en el campo y peleará por todos los balones". Con respectó a Díaz dijo que cuenta con un especial talento para desequilibrar a la defensa rival y "tiene un poder individual que le hace marcar muchos goles".

Le puede interesar: Gasperini dice que "están suicidando el fútbol" tras polémica en Atalanta vs Real Madrid

Martínez hizo un análisis más específico de Luis Díaz al indicar que en el momento adecuado podrá dar el salto a otro equipo en donde podrá aumentar su potencial, aunque le seguirá dando mucho a Porto.

"Díaz puede, en el momento oportuno, acudir a un club que aumentará aún más su potencial. Le dará mucho que ganar al FC Porto. Espero que siga con esa habilidad. Es un joven sencillo, uno de los mejores de Colombia en la actualidad. Crecerá aún más y cobrará protagonismo en el mundo", manifestó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Porto
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Mateus Uribe

Cargando más contenidos

Fin del contenido