Cargando contenido

James Rodríguez, a la espera de definir su futuro
James Rodríguez, a la espera de definir su futuro
Europa Press suministrada por Colprensa

¿James dio una pista sobre su futuro? La foto que podría delatar al colombiano

El volante 'cafetero' todavía no define su futuro deportivo.

James Rodríguez vuelve a ser el centro de atención de los medios internacionales. El colombiano, que en los últimos días ha sonado para llegar a varios clubes de Europa, todavía no define su futuro deportivo.

Mire acá: Los planes del Atlético de Madrid en el mercado que afectan directamente a James

Uno de los equipos que buscaría contar con el diez de la Selección Colombia sería el Benfica de Portugal, equipo que estaría tanteando un arreglo para reforzarse con el 'cafetero'; sin embargo, en las últimas horas se conoció una foto de James que publicó junto a sus hijos; en dicha imagen vestía la camiseta del Porto de Portugal, rival de las Águilas.

Cabe recordar que Rodríguez tiene un gran sentimiento hacia el club azul, pues este lo albergó en su primera temporada en el fútbol de Europa y le dio la posibilidad de ir sumando minutos para potenciarse como futbolista.

De inmediato, la cuenta de Twitter oficial del Porto le respondió a James y lo etiquetó con la frase: "Siempre uno de nosotros". Un coqueteo entre las dos partes que da a entender que Rodríguez no iría al Benfica, máximo rival del cuadro del Do Dragao.

Puede ver: Nueva 'piedra en el zapato' de James para salir del Real Madrid

Por el momento, la intención del colombiano es poder salir lo más pronto posible del Real Madrid a una institución que le ayude a tener la continuidad necesaria para poder recobrar su nivel competitivo y estar en la lista de convocados por el técnico Carlos Queiroz. Esta es la idea principal que tiene el volante; él sabe que si cuenta con continuidad, lo más posible es que esté en la Selección Colombia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Porto
Imagen
Benfica
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido