Cargando contenido

James Rodríguez con el Sao Paulo
James Rodríguez y Sao Paulo vienen acordando la rescisión de su contrato
Sao Paulo

James fue titular y de los mejores en la cancha en el empate de Sao Paulo

James Rodríguez estuvo presente en una jornada más del Brasileirao este domingo.

James Rodríguez sigue siendo noticia en el continente y en esta oportunidad fue titular para el partido entre São Paulo y Cuiabá correspondiente a una jornada más del Brasileirao.

En principio se sabe que al colombiano le ha costado ganarse la titularidad, pero todo apunta a que ya está recuperando su nivel deportivo y por eso este domingo Dorival Júnior, técnico del club brasileño, lo puso en el once inicial y respondió de buena forma.

James jugó en total 70 minutos del partido y fue uno de los mejores calificados de la cancha, lo que demuestra que en realidad está haciendo las cosas bien y que está teniendo nuevamente el protagonismo que ya había perdido temporadas atrás.

Vea también: Sao Paulo tomó inesperada decisión con James: ya es oficial

El colombiano recibió un 7.0 de puntaje y se destacaron algunas cosas como su influencia en el ataque y la asertividad en pases que tuvo durante el tiempo que estuvo.

Exactamente fue al 70' cuando el entrenador del equipo tomó la decisión de hacer el cambio y el colombiano fue sustituido por Erison, quien recibió una tarjeta amarilla al terminar el compromiso.

El resultado final fue de 0-0, pero se destacó mucho el trabajo de los jugadores del São Paulo, que están ahora en un lugar privilegiado de la tabla de posiciones (10°), pasando un poco la página de los resultados que obtuvieron jornadas atrás.

Le puede interesar: Miguel Layún, director de la Kings League, elogió a James y recalcó su importancia en el torneo

Así las cosas, solo queda esperar si JR10 ya se ganó totalmente la titularidad en su equipo, mismo que tendrá el siguiente partido este 29 de noviembre en condición de visitante y frente a Bahia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido