
James Rodríguez jugando en el Club León
X: @jamesdrodriguez
James jugará la Leagues Cup: ¿cuánto costará y cómo ver sus partidos en Colombia?
El volante colombiano disputará una competencia internacional con su club el León.
El presente de James Rodríguez es bueno en el fútbol mexicano, el capitán de la Selección Colombia no conoce aun lo que es la derrota con su club el León, registrando cuatro triunfos y un empate en la presente edición de la Liga MX.
La mayoría de los comentarios en México destacan las actuaciones de James y su aporte para que el equipo se mantenga en un alto nivel, siendo colíder del campeonato local junto con las ‘Águilas’ del América con 16 puntos luego de seis partidos disputados.
Lea también: Duro golpe para James y León; revelan desventaja que tendrá en la Leagues Cup
En otras noticias: no es el mejor momento de Luis Díaz con el Liverpool
James jugará la Leagues Cup con León: ¿cuánto costará ver sus partidos por televisión?
En las últimas horas se dio a conocer el calendario y los rivales que tendrán los equipos mexicanos en esta competencia internacional en la que también participarán los 18 mejores clubes de la MLS, donde se destaca sin duda el Inter Miami del argentino Lionel Messi.
La Leagues Cup 2025 se llevará a cabo del 29 de julio al 31 de agosto de este año, competencia que se podrá disfrutar en Colombia únicamente a través de la plataforma en ‘streaming’ llamada MLS Season Pass, servicio que tiene un de valor de suscripción anual por $49,900, mientras que el costo mensual es de $24,900.
Le puede interesar: James ya no es el Rey en México: la increíble ‘borrada’ que da la vuelta al mundo
Esta plataforma que se puede disfrutar por la aplicación Apple TV, también da acceso a los partidos de la MLS 2025, así que los aficionados de James Rodríguez y también de Lionel Messi podrán disfrutar de los partidos de León y del Inter Miami.
Cabe mencionar que la presente edición de la Leagues Cup contará con una fase de grupos inicial y luego tendrá partidos de eliminación directa, donde el Club León de James se tendrá que ver las caras contra el Montreal, el New York City y el Columbus Crew.
Fuente
Antena 2