Cargando contenido

James Rodríguez en uno de sus últimos partidos con la Selección Colombia.
James Rodríguez en uno de sus últimos partidos con la Selección Colombia.
AFP

James no se esconde y dice a dónde quiere ir apenas se abra el mercado de pases

James no se esconde y dice a dónde quiere ir apenas se abra el mercado de pases

James Rodríguez, como pasa cuando interactúa con sus seguidores de Twitch, sacudió el ambiente futbolero con lo que dijo acerca de la Selección Colombia, la final de la final de la Champions, su relación con Shannon de Lima y Daniela Ospina y por su puesto, su futuro apenas se abra el próximo mercado de pases. 

Vea también: James no esquivó una delicada pregunta: Daniela Ospina o Shannon de Lima...

Sobre esto último, el jugador de 30 años dejó claro, ante todo, que no desea continuar en el fútbol de Qatar y que su objetivo pasa por volver a jugar en Europa luego de vestir las camisetas de equipos como Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton antes de ir en 2021 al Al Rayyan catarí. 

“¿Europa? En unos días abre el mercado, veremos… Y a donde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta ‘zurdita’”, dijo James durante su última aparición de Twitch, en la cual también le hizo un llamado a la directiva con la elección del nuevo técnico de la Selección Colombia. 

Vale decir que James fue noticia en las últimas horas frente al interés que habría por parte del Inter de Miami de la MLS para la segunda mitad de 2022. Incluso, el diario The Guardian habló del sueldo que ganaría el colombiano si acepta la oferta de Estados Unidos, cercana a los 8 millones de dólares anuales

James integraría las filas del equipo del sur de la Florida junto al delantero uruguayo Luis Suárez. Los dos futbolistas son viejos anhelos de David Beckam, fundador del Inter de Miami y quien hace parte de la cúpula directiva. 

Le puede interesar: ¿Cuántos goles hizo James en el Real Madrid? 

¿Hace cuánto no juega James un partido oficial? 

Después de disputar los últimos dos partidos de las Eliminatorias (Bolivia y Venezuela), James Rodríguez viajó a Qatar pero no hizo parte de ningún encuentro del Al Rayyan, ni siquiera en la Champions League asiática.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Selección Colombia
Imagen
West Ham

Cargando más contenidos

Fin del contenido