Cargando contenido

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

James puso condiciones para su retiro: reveló en dónde le gustaría despedirse

El colombiano entregó claves sobre sus próximos pasos en el balompié profesional.

James Rodríguez ha demostrado que le sobra mucho talento, especialmente, en la Selección Colombia, sacando su mejor versión partido a partido. Quedó demostrado en la Fecha FIFA, cambiándole la cara al combinado nacional para firmar la victoria por la mínima diferencia contra España. Ante Rumania también aportó desde el arranque del compromiso. Pero, no será para siempre por sus últimas declaraciones.

Quien pasara por clubes como el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros de Europa, y actualmente en el Sao Paulo en donde disputa Copa Libertadores, sabe que las piernas no son eternas. Por esta razón, en medio del partido del Atlético Parceros ante Los Persas por la Kings League de las Américas, James Rodríguez estuvo en el streaming y reveló en qué competencia se retirará.

Vea también: James sorprende y anuncia la fecha en la que se retirará del fútbol

La ambición es clara: jugar su última Copa América y su última Copa del Mundo. James desea despedirse a lo grande y la única forma, sería disputando su tercera cita orbital después de las de 2014 y 2018 en Brasil y Rusia, respectivamente.

James sentenció en medio de un streaming, “la idea es jugar el Mundial de Estados Unidos y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición o en un equipo grande. Así que aprovéchenme y véanme en estos tres años, que quizás sean los últimos, pero todavía lo estoy pensando”.

Le puede interesar: James está en problemas: líderes de Sao Paulo le hicieron fuerte reclamo

Sin embargo, esas condiciones también tienen su pero, pues el combinado nacional tendrá que revalidar el buen momento que viven, clasificando a la cita orbital, algo que está cerca de cumplirse. Además, el otro punto sería jugar en un equipo grande. De por sí, está en Sao Paulo, uno de los clubes más importantes de Sudamérica, pero, su ambición no para en el continente, sino anhela volver a Europa.

Antes de llegar a Sao Paulo, parecía difícil que pudiera llegar a un club europeo,  le llegó la oportunidad en Brasil. En unos tres años, sería complejo recalar en un rentado prestigioso y en un equipo grande de Europa como desearía James. Las lesiones le han jugado una mala pasada, aunque sentenció que si se encuentra bien físicamente, seguirá jugando por más tiempo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido