Cargando contenido

James Rodríguez, futbolista de Sao Paulo
James Rodríguez, futbolista de Sao Paulo
AFP

James no se escondió y envió mensaje tras ser suplente en final con Sao Paulo

James Rodríguez jugará la Copa Libertadores 2024 con Sao Paulo.

James Rodríguez tuvo un partido agridulce con Sao Paulo en el duelo ante Flamengo. El conjunto tricolor se consagró campeón de la Copa de Brasil y allí el cafetero fue uno de los hombres que puso el entrenador Dorival Junior como suplente.

Para el colombiano era la oportunidad de resarcir la imagen dejada en los últimos partidos. El cucuteño llegaba con la chance de volver a sumar minutos tras haber estado en algunos instantes con la Selección Colombia en Eliminatorias.

El ex Real Madrid no sumó minutos de juego y tuvo que quedarse en la banca. James terminó la Copa de Brasil sin sumar minutos con el cuadro paulista en ningún partido.

Lea también: A James le va bien cuando no juega: los títulos que ha ganado sin participar en la final

Rodríguez venía de haber fallado un penalti clave en el partido ante Fortaleza por Copa de Brasil. El futbolista colombiano posteriormente salió al paso a los cuestionamientos sobre su nivel y dejó un mensaje claro sobre su futuro.

Luego de recibir críticas de un sector de la prensa paulista, el cafetero dejó su reflexión sobre su compromiso con el club: “Nunca me han gustado los días libres”, escribió el cucuteño en su cuenta de Instagram durante el día de descanso del 'tricolor'.

James compartió una fotografía entrenándose de gran manera. La idea del volante es mostrar su compromiso con el club pesé a no haber tenido minutos en uno de los juegos más importantes.

Le puede interesar: Sao Paulo le pone presión a James: ya le pidieron ganar importante título en 2024

Por ahora, el mediocampista quiere seguir sumando minutos con Sao Paulo. El siguiente encuentro será el juego frente a Coritiba en el Brasilerao.

Image
Mensaje de james Rodríguez en Instagram
Mensaje de james Rodríguez en Instagram
Captura de Pantalla
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido