Cargando contenido

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP

James Rodríguez se sinceró sobre su rendimiento en Real Madrid y Bayern Munich

El mediocampista colombiano aseguró que actualmente se siente tranquilo en Everton de la Premier League.

Una de las grandes polémicas que ha tenido James Rodríguez en su carrera deportiva pasa por el rendimiento de altibajos que tuvo en las ligas de España y Alemania con las camisetas de Real Madrid y Bayern Munich, respectivamente.

El colombiano hoy vive un gran presente en Everton y espera clasificar a la próxima Champions League junto a su ‘padre’ Ancelotti y compatriota Yerry Mina. En medio de su tranquilidad, James habló con los medios de la Selección Colombia sobre su pasado.

Lea también: Agónico y discutido triunfo de Real Madrid contra Atalanta de Zapata y Muriel

Cuando le preguntaron cuál liga prefería entre la Bundesliga y la Liga Española, soltó una respuesta diplomática: “Creo que en todas tuve un excelente nivel. En la liga española jugué bien en el Real Madrid: 126 partidos, hice 38 goles y 41 asistencias. En el Bayern, en el primer año, me sentí cómodo y estuve en un nivel impresionante”

“En la Premier League estoy aprendiendo porque soy alguien a quien le gusta aprender cada día, soy curioso en mi trabajo y espero todo vaya de buena manera”, subrayó James.

De interés: Manchester City derrotó a Mönchengladbach y se acerca a cuartos de final en Champions

Además, agradeció el constante apoyo que han recibido él y Yerry Mina en el Everton desde Colombia: “Es bueno para el club porque tiene más fuerza en el país y en Latinoamérica. Algo hemos hecho bien”.

El mediocampista y eventual capitán de la Selección Colombia está en duda para la doble fecha de Eliminatoria en la fecha FIFA de final de marzo por cuenta de las restricciones en Inglaterra para frenar un posible tercer pico de la pandemia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Everton
Imagen
Real Madrid
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Bundesliga

Cargando más contenidos

Fin del contenido