Cargando contenido

James Rodríguez aclaró su situación con el Bayern Múnich y el Real Madrid

El volante colombiano habló luego de su actuación con el Sevilla

James Rodríguez volvió a ser fundamental para el Bayern Múnich en su victoria ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por el juego de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

El colombiano inició como alternante, pero la infortunada lesión del chileno Arturo Vidal le abrió el espacio para ingresar al compromiso cuando el conjunto bávaro caía 1-0. James ingresó a los 36’ y a los 37 generó la jugada que derivó en el autogol de Jesús Navas para decretar el empate parcial.

Al terminar el encuentro, James Rodríguez dialogó para medios internacionales y analizó lo ocurrido en el juego; además, se refirió a su situación contractual y a la posible venta definitiva de su pase, del Real Madrid al Bayern Múnich.

Sobre la jugada del gol que igualó el compromiso ante los españoles, James Rodríguez señaló que “fue un poco de suerte, pero también sirve para ganar este tipo de partidos. Hemos jugado bien contra un rival fuerte, aquí ellos son buenos y hay que ver el lado bueno”

Luego fue indagado sobre la compra que el equipo teutón hará por su ficha y manifestó: “Estoy feliz aquí, estoy jugando más y es bueno para mí, para todo lo que viene. Estoy pensando solo en Bayern, eso es lo que yo quiero”.

El volante cucuteño evadió comprometerse con una respuesta sobre un eventual regreso al Real Madrid y apuntó: “No sé, en el futuro uno no sabe lo que va a pasar. Hay que pensar lo que está pasando ahora y el presente mío es este club”.

En esta nota